Trabajamos por su tranquilidad    Información y medidas de seguridad

Cuidado de mayores Madrid

En Grupo Villamor ofrecemos cuidados de personas mayores en Madrid a domicilio con atención privada de alta calidad.



Si ha llegado hasta aquí es por que su familiar o ser querido ha llegado al punto de que le cuesta administrar las tareas diarias en su hogar. Si está en este caso, es posible que usted o su familia consideren la opción de darle una atención extra contratando a un cuidador en Madrid.

La mayoría de las personas mayores o con problemas, prefieren quedarse en su hogar el mayor tiempo posible. Solo hay que ponerse en su situación y si se lo pregunta, usted también preferiría quedarse en su hogar. Si su pariente desea quedarse en su casa entonces la atención domiciliaria es la mejor opción disponible para él o ella.

Grupo Villamor trabaja en toda el área de la Comunidad de Madrid, proporcionando servicios de cuidado de mayores en Madrid con todos los servicios y administración que ellos precisen: Tareas del hogar, cuidado personal, administración de la casa y un largo etc...



Atención domiciliaria en Madrid

  • ¿ EN QUÉ CONSISTE ?   

    Dependiendo de qué tipo de necesidad se requiera, podrá contratar un servicio estándar o completo, ya que nos adaptamos a lo que necesite. El cuidador suele hacerse cargo de una serie de tareas para ayudar a su ser querido con el cuidado personal si lo requiere, o la administración de la casa.

    Ayudarlo a meterse en la cama, salir, lavarse correctamente, vestirse, llegar al baño o tareas domésticas como lavar platos, pasar el polvo, barrer, fregar, ir a la compra e incluso cocinar.

    Nuestros trabajadores de cuidado de mayores en Madrid también le podrán ayudar a ir al médico, acudir a una cita, preparar papeleo y cualquier evento social al que le gustaría asistir a su ser querido. Esto le ayudará a mantener un estilo de vida sano, activo y ágil durante el mayor tiempo posible, ayudando así a disponer de una calidad de vida plena.

    Incluso si hay una mascota de por medio que ya no puedan cuidar solos, estaremos muy felices de ofrecerle apoyo en este caso tambien.

  • VENTAJAS SOBRE EL CUIDADO DE MAYORES A DOMICILIO EN MADRID   

    Recibir atención domiciliaria en Madrid tiene muchas más ventajas de lo que pueda creer a día de hoy. Su familiar no solo no tendrá que moverse a otro sitio diferente, si no que dispondrá de todas sus posesiones y recuerdos. Además también podrá recibir una atención continua.

    Nuestro personal dispone de todo lo necesario para ayudarle en su día a día y están debidamente preparados, además de tener años de experiencia y estar respaldados por nuestro grupo de residencias Grupo Villamor.

    Con este tipo de apoyo usted podrá estar tranquilo/a de que recibirá una atención exclusiva de nuestro cuidador. Con la atención domiciliaria, tanto el acompañante como el cuidador pasan mucho tiempo juntos y en la mayoría de las veces esto hace que se cree un profundo vínculo de confianza y amistad.

  • ¿CÓMO SELECCIONA GRUPO VILLAMOR A SUS CUIDADORES?   

    Grupo Villamor realiza un proceso de contratación exhaustivo. Realizamos todas las verificaciones, como antecedentes relevantes y nos aseguramos de que nuestro personal de cuidado de mayores en Madrid tenga un alto nivel para dar un servicio de alta calidad a las personas mayores o ancianos.

    Un alto porcentaje de nuestros cuidadores a domicilio tienen capacitación adicional en el cuidado de la demencia, el cuidado de alzheimer o en el cuidado de personas con otras dificultades, como pueden ser el parkinson o la esclerosis múltiple. Además nos tomamos muy enserio la formación de nuestros cuidadores, por eso nos encargamos de formarles debidamente y así se encuentren entre los más cualificados de la industría. Por eso a día de hoy somos un referente.

    Creemos que el cuidado de mayores a domicilio debe ser una experiencia, profesional y personal. Haremos todo lo posible para relacionar a su ser querido con un cuidador que comparte al menos algunos de sus intereses o que tenga una personalidad similar. De esta manera nos aseguraremos de que su familiar pueda disfrutar y se beneficie de una estimulación mental que ayude a construir lazos de amistad entre el cuidador y él.

  • ¿POR QUÉ GRUPO VILLAMOR?   

    Cuando elige un plan de atención domiciliaria con Grupo Villamor, puede estar seguro de que está obteniendo el más alto nivel de servicio disponible en la Comunidad de Madrid. Todos nuestros trabajadores de servicio están altamente cualificados para el trabajo que realizan y nuestros servicios a medida permiten que su ser querido permanezca viviendo en su hogar el mayor tiempo posible.

    Además de un buen servidor y un cuidador capacitado, su ser querido también ganará un compañero de vida y un amigo. Esta parte es sumamente importante, ya que en esta época de la vida suelen sufrir algo de soledad y en algunos casos tienen una sensación de aislamiento. Saber que su familiar recibe una correcta atención además de compañia las 24 horas del día será un consuelo para usted, sobre todo si no puede estar con su familiar todo el tiempo que le gustaría.

  • ¿CÓMO FUNCIONA?   

    TRABAJAMOS CON TODA LA FAMILIA PARA OBTENER EL MEJOR RESULTADO PARA TODOS


    Sabemos que organizar el cuidado de una persona a la que quiere, nunca es fácil. En algunas ocasiones es estresante, confuso, complejo y falta tiempo. En estos momentos difíciles, Grupo Villamor esta aquí para ayudarle y así es como funcionamos.

    COMÓ ORGANIZAR UNA CITA CON NOSOTROS


    • 1. RESERVE UNA CONSULTA GRATIS
      • Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o bien llamando a nuestro teléfono directo y gratuito 915 230 312 . Hable sobre la situación con una persona experta en el campo y profesional. Le podremos ayudar con consejos, cómo navegar por la web, hablar sobre los fondos de ayuda y se verificará si la atención domiciliaria es la opción más adecuada para su familiar.

    • 2. PODRÁ COMPLETAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD
      • Después de la llamada, será necesario completar la solicitud. Si no se ve capaz nosotros le ayudaremos a completar su solicitud por teléfono. Este formulario será necesario rellenarlo para saber los requisistos de salud, medicamentos, comidas y pasatiempos favoritos.

    • 3. PROCESO DE CORRESPONDENCIA
      • Nuestro equipo estudiará el caso para darle la mejor opción y encontrar entre nuestro equipo al cuidador disponible más adecuado. Lo haremos en función de las necesidades y personalidad individual de su familiar.

    • 4. RECIBIRÁ EL PERFIL DEL PROFESIONAL
      • Una vez que hayamos encontrado a un cuidador que cuadre con el perfil de su familiar, le daremos la oportunidad de acceder a su perfil para saber lo máximo posible sobre el profesional de nuestro equipo. Esto le ayudará y le dará la oportunidad de estar completamente seguro en su decisión.

    • 5. EL PROFESIONAL COMENZARÁ LA SEMANA DE PRUEBA
      • Tendrá la posibilidad de tener una primera toma de contacto, además de tener una semana de prueba para asegurarse de que la atención domiciliaría funciona para usted y esta a acorde de sus espectativas.

  • TIPOS DE CUIDADOS   

    El servicio de cuidado de mayores a domicilio en Madrid variará segun el nivel de atención que se requiera, pero las tareas normalmente son:

    • Limpieza doméstica del hogar
    • Ayuda para vestirse y desvertirse
    • Asistencia para una correcta higiene personal
    • Preparación y planificación de dietas
    • Seguimiento e indicaciones de la medicación
    • Apoyo respecto a la movilidad
    • Haciendo mandados o compras necesarias
    • Llevar a su familiar a los sitios requeridos con la máxima seguridad
    • Cuidado de la demencia
    • Asistencia las 24 horas
    • Cuidado de la diabetes
    • Cuidado de la demencia
    • Cuidado de la salud mental
  • CUIDADOR A DOMICILIO POR HORAS   

    También disponemos de cuidados por horas. Un servicio personalizado, profesional y de calidad hecho a tu medida. Elija la solución que mejor se adapte a sus horarios o necesidad.

  • ¿CUÁNTO CUESTA UN CUIDADOR PARA PERSONAS MAYORES A DOMICILIO?   

    Nuestros planes de cuidado de personas mayores o ancianos satisfacen simples o complejas situaciones. Significa que solo pagará por el apoyo que necesite su familiar y no pagará de más.

    Nuestros precios hacen que la asistencia de nuestros profesionales sea lo más asequible posible, pero garantizando que solo pague por el apoyo que realmente necesite.

    Los precios pueden variar dependiendo de la complejidad. Le daremos un presupuesto sin compromiso y gratuito para encontrar el profesional de atención ideal y que satisfaga las necesidades de su familiar. Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y proporcionarle la información sin compromiso alguno para usted.

El cuidado de mayores a domicilio es elegido por miles de familias

cuidado de mayores madrid
cuidado de mayores madrid
cuidado de mayores madrid
cuidado de mayores madrid
cuidado de mayores madrid
cuidado de mayores madrid



¿Qué es lo que opinan nuestros clientes?




Su opinión nos importa

Conozca las experiencias vividas por personas como usted. Si ya forma parte de Grupo Villamor, deje su reseña sobre nosotros.

Solicitar Información sin compromiso

Estamos aquí para ayudar. Ofrecemos atención domiciliaria en todo Madrid. Para hablar sobre cómo podemos ayudarle, ingrese sus datos y uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto lo antes posible.